instalación

Paso 1: Perforación

Perforamos el suelo a distancias precisas con taladros especialmente acondicionados para esta tarea y montados sobre bases de diseño propio.



Paso 2: Colocación del inserto

Clavamos los insertos de polipropileno en color similar al del suelo, con nervaduras para su óptima fijación, donde luego se colocarán los postes.

Proveemos tapones para cuando se desmonta la valla.

 



Paso 3: Colocación de la valla

Las instalación de las VALLAS DESMONTABLES BABYSECUR la efectúan técnicos profesionales que realizan diseños personalizados según las necesidades de cada cliente y atento a las características particulares de cada piscina.





Guía de Instalación | Play | 0:12

Superficies


Instalación sobre Piedra o superficie dura

Se realiza perforando la zona previamente diseñada con broca diamantada de corte con el diámetro perfecto para la colocación del inserto embellecedor con el mismo tono de la superficie, inserto donde coloraremos cada unos de los postes.


Instalación sobre piso Deck

Se realiza igual que en superficie dura pero con una broca más amplia y protegiendo la madera con caños de acero galvanizado en las zonas más espaciadas y con riesgo de movimiento.


Instalación sobre Césped

Se realizan poyos con caños de acero galvanizado reforzados con hormigón en cada una de las zonas prediseñadas por donde se instalarán los postes. Una vez seco, se vuelve a colocar el césped encima dejando visión únicamente al inserto plástico.


Instalación en Desniveles

La instalación es muy laboriosa dado que deben cortarse los tramos a nivel y a medida de cada desnivel, uniendo cada poste a diferentes alturas y de modo que quede lo más estético posible, siempre primando la seguridad en estos casos.