garantía y materiales

GARANTIA 5 AÑOS

Además del certificado escrito por 5 años tanto por la valla como por la instalación nuestra mejor garantía son los más de 20 años de dedicación exclusiva en el constante desarrollo, fabricación e instalación de nuestras vallas y nuestros muchos miles de clientes que han visto superadas sus expectativas tanto respecto del producto como de la atención recibida por nuestro personal.

TEJIDOS

Tejido sintético de seguridad importado TEXTILENE® de trama muy cerrada y altísima visibilidad. Permite el paso del aire evitando la sensación de ahogo y encierro.

La acción del sol degrada los hilos de costura, por eso es que soldamos los bordes del tejido con alta frecuencia.

Nuestras vallas no necesitan mantenimiento. Son inoxidables e inalterables por la acción del sol o del cloro.

POSTES PATENTADOS

Postes estructurales diseñados y patentados por BABYSECUR.

Por su aleación especial y su exclusivo diseño estructural son los más resistentes del mercado.

No se quiebran ante fuertes golpes.Nuestros postes han superado las pruebas del CTE y tienen patente del INPI

 

INSERTOS

Insertos de polipropileno en color similar al del suelo, con nervaduras para su óptima fijación, donde luego se colocarán los postes.

CIERRES DE SEGURIDAD

Diseñado por nuestro departamento de I+D para que los más pequeños no lo puedan accionar. Es necesaria la coordinación, tamaño de mano y motricidad fina de un mayor. Permite mantener abiertas entradas o accesos de 1 o 2 metros.

BABYSECUR es un sistema modular, por lo que se puede desmontar en forma parcial o total y volver a colocarse en muy pocos minutos.